#DimePorQué en la Universidad Nacional Agraria – Abril 2019

Desde el 2017, en RZIM Latam trabajamos con grupos de estudiantes universitarios cristianos para llevar el Conversatorio #DimePorQué a diversas universidades de Lima.

Esta maravillosa oportunidad para poder presentar la verdad del evangelio, consiste en una semana donde tenemos todo un despliegue de actividades de interacción con los estudiantes dentro del campus, para contestar las preguntas más urgentes sobre el cristianismo y escuchar las inquietudes de los estudiantes sobre filosofía, moral, ética, entre otros tópicos; y responder desde una perspectiva cristiana.

En #DimePorQué, cada día se presentan de dos a tres charlas de corte apologético que además busca profundizar las conversaciones con los estudiantes escuchando sus posturas o preguntas.

El mes pasado estuvimos del 23 al 26 de abril compartiendo con Andy WickhamAlex SampedroGerson Mercadal, Alexandra Carroll, Logan Gates y nuestro equipo local: Pedro Gismondi  nuestro Director Ejecutivo y Ronald Cross así como nuestros voluntarios en formación apologética Mariela Benites, Martín De la Flor, Martha Naupari y muchos otros voluntarios y amigos de los grupos de estudiantes cristianos #AgeupUnalm y #PrincipioyFin que nos apoyaron con las coordinaciones hacia dentro de la Agraria. Los temas fueron: Conversacines sobre la Conservación:  ¿El Naturalismo es natural?, La verdad:  ¿Existe algo más allá que mi propia experiencia?, Si Dios es amor, ¿Por qué existe el sufrimiento?, ¿Crisis política o crisis moral?, ¿Es machista el Dios de la Biblia?, Las interrogantes más profundas de la vida, ¿Por qué a Dios le importa mi vida sexual?, ¿Es la esperanza cristiana un cuento?.

Fueron muchos los alumnos que asistieron a las ponencias y se acercaron a conversar con nosotros en las actividades de interacción y el resultado fue palpable: estudiantes que abrazaron la verdad del evangelio y que cambiaron la percepción del cristianismo. Con ellos los grupos universitarios iniciarán un estudio bíblico para seguir compartiendo más sobre Jesús en las siguientes semanas.

Compartimos más fotos del último conversatorio de abril en la Universidad Nacional Agraria La Molina, un tiempo fructífero y de mucha bendición y aprendizaje. Gracias a todos los que nos apoyaron de alguna u otra manera para hacer esto posible ¡Dios es Bueno!

Muchas gracias a todos los que estuvieron orando por el evento y a los que nos ayudaron en una semana tan fructífera para el Reino de Dios. @dimeporqueunalm www.dimeporque.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *