REBOOT

¿Qué es REBOOT?

REBOOT  es un movimiento de RZIM que empezó hace cinco años en Londres para crear un espacio en el que los adolescentes de cualquier trasfondo pudieran hacer preguntas sobre Dios y la fe cristiana. Hasta el momento, REBOOT se ha realizado en las ciudades más importantes de todo el mundo, y esta será la segunda edición en Lima – Perú con RZIM LATAM.

REBOOT está diseñado para adolescentes de 1ero a 5to de Secundaria, que tienen dudas sobre la fe cristiana o que quieren estar más preparados para poder hablar de Dios con sus amigos. Tocaremos temas como: “¿Por qué Dios permite el sufrimiento?”, “¿Cómo podemos saber que Dios existe?” y “¿La ciencia niega a Dios?” entre muchos otros temas relevantes hoy.

 

¡Ninguna pregunta está prohibida!

En REBOOT  procuramos abrir un espacio para que los adolescentes, creyentes o no, con trasfondo religioso o no, puedan plantear sus objeciones y evaluar la fe cristiana. Es una oportunidad para que sean honestos con las dudas que tienen y para formular sus propias “grandes preguntas” sobre Dios, la fe y la vida.

Para nuestra edición de Lima -Perú, nos acompañará Logan Gates y Michelle Tepper, apologistas de RZIM Internacional, así como nuestro equipo nacional conformado por Pedro Gismondi Director Ejecutivo de RZIM LATAM, Martin De la Flor Coordinador en #REbootLima, Mariela Benites y muchos más.

El día central

#REBOOTLIMA se caracterizará por ser un full day: 9:00 am  a 4:00 pm que incluirá charlas interactivas, música, comida y muchas pero muchas preguntas y respuestas.

La segunda edición de #REBOOTLIMA será el sábado 8 de junio de 2019 en el local de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Miraflores (Av. Benavides 1696)

INFORME Y VENTA DE ENTRADAS: 949 507 417 SÓLO WHATSAPP